Política de uso

Se aceptan sugerencias y cambios a estas políticas enviados mediante el gestor de incidencias de Freak Spot o usando nuestro correo de contacto.

Condiciones de uso

No nos hacemos responsables sobre los posibles problemas derivados del uso de nuestro sitio web. Aceptamos críticas y correcciones para mejorar la página y subsanar los posibles errores que hayamos podido cometer.

Freak Spot respeta las opiniones, críticas o sugerencias expresadas en comentarios. Nos reservamos el derecho de eliminar mensajes publicitarios.

En la medida de lo posible, tratamos de hacer el sitio web accesible al mayor número de personas posible: personas discapacitadas, a quien navega con JavaScript desactivado, personas que usan navegadores de texto, con poco ancho de banda, etc.

Donde no se indique lo contrario, las licencias de Freak Spot son la de dominio público CC0, para el contenido, y la de software libre AGPLv3, para el software. Freak Spot también usa software producido por terceros que puede encontrar bajo otra licencia de software libre, consulte Información de licencias para más información sobre las licencias de software.

Política de privacidad

Freak Spot está alojado en 1984Hosting. Este proveedor de alojamiento web utiliza un servidor Apache que almacena en ficheros datos de acceso: dirección IP, navegador utilizado, fecha de visita, etc. Esta información no es personal, pero podría ser relacionada con la persona visitante. El sitio web puede ser accedido usando un proxy como Tor o una RPV para contar con mayor privacidad.

Sobre los artículos se pueden realizar comentarios anónimos, con nombres falsos o con datos reales. En caso de que alguien desee eliminar o rectificar un comentario, deberá contactarnos demostrándonos que escribió ese comentario, en cuyo caso indicaremos que el comentario ha sido eliminado o modificado de la forma que estimemos oportuna, siempre intentando ser lo más transparentes posibles con el resto de participantes en la conversación y evitando perder el contexto de otros comentarios.